MENORES COSTOS: BENEFICIO DIRECTO DEL CLIENTE

Toda empresa tiene como objetivo principal rentabilizar su gestión, esto es, generar riqueza para ello debe operar con eficacia y eficiencia. El vínculo que se crea al contratar un empleado incide directamente en los costos de la empresa. Logística y Asesorías SAM Ltda. lo ayuda en su gestión, asumiendo la externalización del servicio de enfermería de su empresa, lo cual implicará los siguientes beneficios en el corto y largo plazo:


*Evita descontar de sus utilidades la indemnización de años de servicios.

*Eliminación de costos de reemplazos por ausentismos (licencias médicas, vacaciones).

*Provisión de vacaciones con cargo a resultados de la empresa.

*Cuenta con un proveedor de servicios y no con un empleado, exigiendo la calidad que su empresa merece.



PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO A SU DISPOSICION

Logística y Asesorías SAM Ltda. cuenta con profesionales altamente calificados y con experiencia en el mercado. Adicionalmente contará con una supervisión directa de nuestro equipo Contralor en Salud.

LA IMPORTANCIA DE UN SOCIO ESTRATÉGICO

Nos definimos como su socio estratégico, basados en el convencimiento que sus esfuerzos deben estar dirigidos a la  creación de valor de su empresa y no a la administración de un recurso humano destinado a otras labores que no son de su giro.;

Los auxiliares paramédicos, tienen por finalidad apoyar las metas de prevención de la empresa (Ley 16.744 de Seguro de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales).

ATRIBUTOS DE LA EMPRESA

Logística y Asesoría SAM Ltda. se define como una empresa pequeña.  Atributo que le permite diferenciarse de la competencia. Y es aquí, donde radica su ventaja comparativa, permitiendo entre otras cosas: menores costos fijos, servicio personalizado, eficiente en la respuesta que el cliente necesita de sus requerimientos.
Contamos con precios competitivos y ventajosos, para satisfacer las restricciones presupuestarias del cliente.